Campos de Moya, presidente de la AIRD, dijo que el empresariado no está de acuerdo con una nueva modificación a la Constitución para permitir la reelección presidencial.
Santo Domingo.– El presidente de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), Campos de Moya, calificó como un acto de vandalismo y rasterismo el paro de labores efectuado ayer en la región del Cibao.
De Moya indicó que ningún miembro de esa entidad está de acuerdo con ese tipo de manifestaciones, ya que se trata de un paro inducido y de cohesión.
El empresario manifestó que está de acuerdo con lo que dijo ayer el director de la Policía, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, quien expresó que el paro se trataba de “ un enfrentamiento con desaprensivos y bandidos”
El transporte público, las actividades comerciales y educativas fueron totalmente nulas ayer en las principales provincias del Cibao, que acataron el llamado a huelga por 24 horas en reclamo por los altos precios de la canasta familiar y los combustibles.