- Publicidad -

- Publicidad -

Caminero continúa lo hecho en R.D. y maravilla a Rays con su poder

Agencias Por Agencias
Caminero continúa lo hecho en R.D. y maravilla a Rays con su poder
Junior Caminero busca quedarse en el equipo inaugural de TB.

 Lo Rays saltaron a los campos traseros del Charlotte Sports Park el martes por la mañana, enviando a un gran grupo de lanzadores al terreno para medirse con sus compañeros, a lo largo de una sesión de práctica de bateo en vivo de casi una hora de duración.

Dos de los jugadores más importantes de los Rays fueron los que se llevaron toda la atención. El abridor programado para el Día Inaugural Shane McClanahan, alcanzó las 97-98 millas por hora en su primera sesión del bullpen de la primavera. Y del otro lado estuvo el dominicano Junior Caminero, aún fresco de ser el héroe de los Leones del Escogido, ayudándolos a alzar la corona de LIDOM.

El cañonero le conectó un enorme jonrón a Shane Baz en las prácticas.

“Espero”, comentó Baz, “que conecté muchos más cuadrangulares memorables este año”.

Baz tenía un objetivo claro al momento de enfrentar al quisqueyano.

“No lo golpees”, dijo el monticular, con una sonrisa. “Pensaba, no le voy a pegar, no me voy ni arriesgar”.

Baz le lanzó una recta afuera, y Caminero – quien empalmó un jonrón sensacional (con una celebración memorable) en el Juego 7 de la final en Dominicana – envió la bola hacia un árbol que está por detrás de la cerca del bosque central-derecho.

“Quizás esté más listo que nadie, por lo que viene de hacer y el ambiente en el que estuvo”, señaló el manager de los Rays, Kevin Cash. “Estoy feliz por la manera en la que ha trabajado en los roletazos y en tomarse los turnos con mucha seriedad”.

Etiquetas

Artículos Relacionados