¿Podemos caminar juntos? Mis pasos irán más rápidos a veces porque quiero mostrarte el camino, pero me detendré y te dejaré pasar en muchos momentos porque deberás caminar solo y yo, simplemente, observar cómo lo haces.
Iremos de la mano cuando haya que lanzarse al vacío, aterrizaremos y seguiremos hacia delante, siempre.
No te preocupes si nos cierran una puerta, encontraremos la llave que abra otras mil y cuando el muro sea tan algo que no veamos qué nos espera detrás, lo derrumbaremos uniendo fuerzas sin importar el tiempo que nos tome.
No te detengas si tropiezo y me caigo, sigue hacia delante y me levantaré para alcanzarte, solo prométeme que cuando te lo pida, me esperarás.
No pelees cuando alguien llegue a nuestro lado, deja que por un tiempo siga nuestro ritmo, aprende de él, dale la oportunidad de mostrarnos caminos que quizá nunca imaginamos, no importa que tome las riendas y lidere nuestros pasos, si de esa forma alcanzamos metas, bienvenido sea.
Cuando nos encontremos con alguien que te pida que camines a su lado y me dejes, no te preocupes, si eso va a lograr que seas más feliz, hazlo.
Yo seguiré a tu lado por otra senda, muy cerca, siempre te miraré y saltaré ríos, montañas y mundos si me necesitas de nuevo.
Llegará el momento en el que seas tú quien deba volver a caminar conmigo, seguramente me apoyaré en tu hombro porque mis fuerzas no sean las de antaño, pero será el caminar más dichoso de mi vida porque podré llegar a mi destino sabiendo que a lo largo de tu camino has dejado sonrisas, metas cumplidas, amores y logros y ante todo que sigues hacia delante con fuerza al lado de quien hoy, comienza a caminar.