Camilo, Gloria Trevi y Mon Laferte también actuarán en los Latin Grammy

Camilo, Gloria Trevi y Mon Laferte también actuarán en los Latin Grammy

Camilo, Gloria Trevi y Mon Laferte también actuarán en los Latin Grammy

Camilo

Camilo, Gloria Trevi y Mon Laferte lideran las nuevas incorporaciones de artistas que actuarán en la 22 edición de los Latin Grammy, que se celebrará el 18 de noviembre en Las Vegas (EE.UU.).

Además de subirse al escenario para cantar, Camilo parte como el máximo nominado en estos Latin Grammy con 10 candidaturas. Junto a Camilo, Gloria Trevi y Mon Laferte, la Academia Latina de la Grabación anunció este lunes que también actuarán en la gala Descemer Bueno, Julio Reyes Copello, DJ Nelson, Sergio George, Gente de Zona, Grupo Firme, Jay Wheeler y Yotuel.

Esta relación de músicos se une a los que la organización ya confirmó en las pasadas semanas. En esa larga lista aparecían Christina Aguilera, Becky G, Nathy Peluso, Nicki Nicole, Rubén Albarrán, Omar Apollo, Paula Arenas, Bad Bunny, Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, Rubén Blades, C. Tangana, Calibre 50, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, Los Dos Carnales, Antonio Carmona, Jorge Drexler, Alejandro Fernández e Israel Fernández.

Juanes, Natalia Lafourcade, La Húngara, Maná, Meme del Real, Diego del Morao, Nella, Ozuna, Danna Paola, Café Tacvba y Myke Towers completan el listado de artistas anunciados previamente.

Los Latin Grammy regresarán al formato presencial en Las Vegas después de la edición virtual organizada el año pasado por la pandemia.

Carlos Rivera, Ana Brenda Contreras y Roselyn Sánchez serán los encargados de presentar la ceremonia.

El año pasado, los premios más importantes de la música latina organizaron una edición reducida y mayoritariamente virtual, al igual que otras ceremonias como los Grammy anglosajones, los Globos de Oro y los Óscar.

Puedes leer también: Los Latin Grammy retransmitirán la primera alfombra roja tras la pandemia

Hace un par de meses, los Emmy tuvieron que modificar sus planes para regresar a la normalidad por el aumento de contagios en Estados Unidos debido a la variante delta, pero la situación sanitaria ha mejorado en las últimas fechas y permitirá que los Latin Grammy se celebren por todo lo alto.

No obstante, la Academia Latina pedirá un certificado de vacunación o un test negativo a todos los invitados y a la prensa acreditada.

El músico Carlos Rivera, la modelo Ana Brenda Contreras y la actriz Roselyn Sánchez serán los encargados de presentar la edición número 22 de los galardones, bajo el lema “redescubrir lo importante en la vida a través de la música” (“Rediscovering Life Through Music»).



Avatar

EFE

Noticias Relacionadas