Cambio a los Gigantes afectó a Rafael Devers en las votaciones para el Juego de Estrellas

La MLB reveló su primera actualización de la votación para el Juego de Estrellas el lunes. El canje de Rafael Devers el domingo influyó en los resultados.
Devers ha recibido 796,382 votos hasta el momento, más que los tres bateadores designados líderes en votación de la Liga Americana juntos. Sin embargo, no puede abrir para la Liga Americana tras ser enviado a los Gigantes de San Francisco.
Un bateador de la División Este de la Liga Americana podría ocupar el puesto de Devers. Ryan O’Hearn (353,029) ahora está posicionado para abrir, en lugar de Ben Rice (232,331). Están por delante de Mike Tauchman, quien ha jugado 25 partidos con los Medias Blancas de Chicago, y de Yordan Álvarez y Anthony Santander, ambos lesionados con un WAR negativo.
Devers ahora debe entrar en la lista de estrellas de la Liga Nacional. Todos sus votos se transfieren al Circuito Senior, pero enfrenta un camino mucho más difícil para obtener una nominación como titular.
Si bien Devers dominaba la votación de la Liga Americana, ahora se encuentra en un lejano segundo lugar, detrás de Shohei Ohtani, para el puesto de bateador designado de la Liga Nacional.
Ohtani ha acumulado 1,398,771 votos, líder de la Liga Nacional. Devers tiene la segunda mayor cantidad de votos entre los jugadores que actualmente no son titulares, detrás de Pete Alonso, cuyos 895,900 votos lo colocan detrás de Freddie Freeman (1,136,389) en primera base.
Sin Devers, el lesionado Alex Bregman es el único jugador de los Red Sox entre los cinco mejores en su posición. Necesitaría una remontada espectacular para ser titular en la esquina caliente, ya que está 571,173 votos detrás de José Ramírez.
Sin embargo, los Red Sox tienen otras selecciones dignas de ser seleccionadas para el Juego de Estrellas además de Devers.
Salvo un desastre en las próximas semanas, Garrett Crochet debería recibir una invitación a Atlanta. Su efectividad de 2.24 y 117 ponches lo convierten en candidato a la titularidad.
Aroldis Chapman también podría recibir su octava invitación al Juego de Estrellas, y Carlos Narváez tiene una sólida base para un puesto de reserva, ya que Cal Raleigh domina la votación de los aficionados de la Liga Americana como receptor.