La buena noticia de hoy es que tú puedes cambiar de pensamientos. Viendo las actitudes de las personas, me doy cuenta de la conexión que existe entre nuestros pensamientos y nuestras palabras, siempre es el mismo resultado.
Muchas de las dificultades que tenemos, su raíz es por lo que pensamos. Así que los problemas de muchas personas tienen sus raíces en su forma de pensar, que en realidad puede producir una gran cantidad de los problemas que experimentan.
La idea es, amigo, que una persona que tiene su mente negativa producirá palabras negativas y esto tendrá como resultado una vida negativa. Veo personas que siempre están negativas, no importa el tema, la ocasión, ellas siempre se empeñan en transmitir sus pensamientos negativos, no importa el ambiente donde se encuentren.
Un ejercicio que podemos aprender de los pensamientos negativos es no darles la oportunidad de ceder a esa tentación. Para comenzar a tener dominio de nuestros pensamientos es con la ayuda de Dios. Cambiar nuestras palabras y pensamientos definitivamente no es una cosa fácil de hacer, pero con la ayuda de Dios todo es posible.
Dejar que Dios tome el control de nuestro pensamiento nos conducirá a una actitud correcta hacia la vida y los demás. Nuestro pensamiento estará en la órbita de Dios produciendo pensamientos según la mente de Dios.
Con la ayuda de Dios me recuerda continuamente que mi pasado no tiene que controlar mi futuro . No necesito la ayuda de Dios en mi vida para renunciar; necesito su ayuda para seguir adelante!