- Publicidad -

- Publicidad -

Cámara de Cuentas tiene un atraso de 225 auditorías; pleno anterior solo aprobó tres

Santo Domingo.- La Cámara de Cuentas presenta un atraso de 225 auditorías según los datos presentados por su recién instalado pleno que es presidido por Enma Polanco.

Polanco indicó que la pasada gestión de Cámara de Cuentas solo aprobó tres auditorías, pero garantizó que en lo adelante estarán apoderando equipos técnicos de auditores para dar salida a todos los pendientes.

Lea: Como batalla “muy fuerte”, define Emma Polanco la gestión que asume en Cámara de Cuentas

La aparición de Polanco es la primera tras asumir como presidente de la Cámara de Cuentas y fue motivada por la presentación del análisis de ejecución presupuestaria correspondiente al pasado año del que no se ofrecieron mayores detalles.

Cámara de Cuentas entrega ejecución presupuestaria 2024

El pleno de la Cámara de Cuentas fufe recibido por el presidente del Senado, Ricardo de los Santos, con cuya disposición los nuevos miembros de la Cámara de Cuentas dan cumplimiento al artículo 251 de la Carta Magna que establece que estos resultados se deben depositar anualmente en el Congreso Nacional. Un acto protocolar.


La presidenta del órgano fiscalizador, Emma Polanco Melo de Mercedes, hizo entrega del dispositivo que contienen estas informaciones en compañía de Francisco Tamárez Florentino, vicepresidente; así como de los miembros Francisco Alberto Franco Soto, Ramón Méndez Acosta y Griselda Gómez Santana.

Etiquetas

Anyelo Mercedes

Es periodista y locutor. Cubre Congreso, Partidos Políticos y JCE.

Artículos Relacionados