Santo Domingo.- El cuerpo de John Percival Matos, quien cayó abatido ayer en una cabaña de Bonao, aún está en la morgue del Hospital Marcelino Vélez.
El lugar es custodiado por un contingente policial. En el mismo hospital están ingresados los dos agentes de seguridad que resultaron heridas en el asalto a la sucursal del Banco Popular de Plaza Lama de la avenida 27 de Febrero.
Jhon Emilio Percival Matos, quien se había convertido en una de las personas más buscadas por las autoridades, cayó abatido ayer durante un supuesto enfrentamiento con miembros de la Policía en una cabaña en el municipio de Bonao.
Durante una rueda de prensa realizada anoche, el vocero de la Policía, general Nelson Rosario, confirmó que Percival Matos se encontraba solo dentro de la cabaña cuando fue ultimado por agentes policiales.
Confirmó que uno de los acompañantes era Brayan Peter Félix Paulino, mientras que el tercero no ha sido identificado.
Según versiones de testigos, los acompañantes de Percival habrían salido del lugar en un taxis antes de que se produjera el tiroteo. La Policía apresó al taxista, pero anoche no se obtuvieron detalles de los demás.