- Publicidad -

- Publicidad -

Cada día es mi día de suerte

Lady Reyes Por Lady Reyes
Cada día es mi día de suerte
📷 Lady Reyes, directora de Encuentros Interactivos.

Solemos escuchar a menudo la expresión ‘tuviste suerte’, como si nuestros logros fueran el resultado de un golpe fortuito del destino, pero la verdadera suerte no es un accidente, es el resultado de nuestras decisiones… en pocas palabras, nosotros construimos los resultados.

Cada día puede ser nuestro día de suerte si asumimos la responsabilidad de las decisiones que debemos tomar, al mismo tiempo que cultivamos una mentalidad positiva y trabajamos con determinación por aquello que queremos alcanzar.

Si crees que la suerte es algo que aparece de la nada, es momento de que bajes de ese autobús… porque ella es el resultado de la preparación, persistencia y actitud con la que enfrentes la vida.

Ten presente que un deportista no gana una medalla olímpica por suerte ni un empresario construye un imperio financiero por casualidad, mucho menos un escritor publica un libro exitoso por obra del azar.

Detrás de cada gran logro hay incontables horas de dedicación, esfuerzo y decisiones inteligentes que, poco a poco, van dando forma a las oportunidades.

Si pensamos que todo es cuestión de suerte, nos convertimos en espectadores pasivos de nuestra propia vida. En cambio, cuando adoptamos la mentalidad de que cada día es nuestra oportunidad para crear ese destino soñado, nos convertimos en protagonistas.

No se trata de negar la existencia de factores externos o circunstancias difíciles, sino de entender que nuestra actitud y acciones pueden influir en el rumbo de nuestra historia.

La clave está en tomar decisiones alineadas con nuestros objetivos, rodearnos de personas que nos inspiren, mantenernos en constante aprendizaje y, sobre todo, actuar con determinación.

No basta con desear algo; es necesario dar los pasos adecuados para conseguirlo. Las oportunidades no llegan solas, hay que crearlas.

Etiquetas

Artículos Relacionados