Cada cabeza es un mundo

Cada cabeza es un mundo

Cada cabeza es un mundo

Hugo López Morrobel

Cada cabeza es un mundo, reza un conocido refrán, dejando entrever que no todos opinan de igual manera en circunstancias similares o parecidas que les depara la vida en momentos determinados.

Estoy seguro que más del 95 % de los peloteros que militan en Grandes Ligas, están contestes en que es una locura rechazar más de 400 millones de dólares por un contrato de 13 años, el cual se lo han venido ofreciendo los Nacionales de Washington en varias ocasiones.

Aquí se aplica perfectamente otro dicho popular muy sabio de que “más vale pájaro en mano que cien volando”, porque lo seguro, en este caso, sería pactar por esa suma, porque nadie conoce lo que le proporcionará el futuro.
Todo parece indicar que Soto está asesorado por un agente que entiende a trocha y mocha que su valor esta muy por encima del que le están ofertando.

Si bien es cierto que su carrera en Grandes Ligas, hasta la pasada temporada, siempre con los Nacionales, ha llenado todas las expectativas, su mente no se puede ofuscar pensando que como llegan las altas llegan las bajas.
Por ejemplo, hasta ayer apenas batea para un anémico .226 con 15 jonrones y 33 impulsadas, muy por debajo de las proyecciones.

Sin embargo, nadie debe poner en duda que en cualquier momento puede a darle fuego a los contrarios, pero aun así, un contrato de esa naturaleza se debe pensar dos veces, para no aceptarlo como bueno y válido.

RADARES.- La actuación dominicana en los Juegos Bolivarianos debe ser un motivo para incrementar el apoyo al deporte en todas sus vertientes. Felicitaciones para todos los atletas que tuvieron actuaciones sobresalientes en un evento en el que participaron 13 países.