Domingo, 22 de septiembre, 2019 | 7:02 pm

Cabo asesinado por evitar asalto

Policías analizan lugar donde resultó herido mayor.
Policías analizan lugar donde resultó herido mayor.


Santo Domingo.-En las últimas 48 horas cinco personas murieron y 28 resultaron heridas, la mayoría de estos en medio de riñas y asaltos ocurridos en diferentes puntos del país.

El sábado, el cabo de la Policía Gabriel Enrique Flores Rodríguez, de 26 años, fue ultimado a tiros por dos desconocidos cuando este transitaba en una motocicleta junto con su pareja y trató de evitar un atraco en el sector Los Guandules.

Ese mismo día, desconocidos a bordo de una motocicleta hirieron de bala al mayor de la Policía Ramón Polanco Tavares y al sastre Ramón Armando Rodríguez en medio de un asalto en la calle Juana Saltitopa, en el sector Mejoramiento Social.

En opinión del capellán de la Policía Nacional, Alejandro Cabrera, al delincuente no se le puede dar “chance”, porque estos no respetan edad ni género al momento de cometer sus fechorías.

El sacerdote llamó a los agentes policiales a ser más efectivos en su lucha contra la delincuencia y aplicar “un poquito de macana” y ser más “fuertes con los delincuentes, porque parece que los “estamos chanceando mucho”.