Santo Domingo.-Familiares de un adolescente de 15 años que fue decapitado el pasado fin de semana, cerca del río La Isabela, en Villa Mella, reclamaron a las autoridades profundizar las investigaciones en torno al caso, a fin de que aparezca la cabeza de su hijo y que los culpables paguen por el hecho.
Santa Almonte, madre del menor asesinado explicó con llanto a EL DÍA que a Kelvin Ramírez Almonte la cabeza le fue cuidadosamente cercenada, “eso había que verlo para poder creer que alguien pudo hacer algo así, sacarle de raíz la cabeza”.
Sostuvo que el caso ‘es misterioso’, porque a pesar de que David Reyes Fermín (El Ñarra) presuntamente confesó ser autor del hecho y está detenido, aún no ha dicho dónde se encuentra la cabeza del occiso. Almonte indicó que el imputado dice que hay dos hombres más implicados en el caso.
“La Policía tiene que ponerle más presión para que él hable”, dijo la madre.
Mientras que Santa Vicenta Almonte, tía del occiso, manifestó que Reyes Fermín, narró fríamente la forma en que cometió el crimen y que él mismo llevó a las autoridades al lugar donde estaba el cadáver.
Las autoridades sospechan que el sospechoso habría violado sexualmente al adolescent, luego lo mató y ocultó el cadáver, pero hasta ahora solo ha dicho donde estaba el cuerpo y no la cabeza.