Santo Domingo.– Las autoridades activaron la búsqueda de Miguel Salomé Azor, presunto cabecilla de la red de narcotráfico desmantelada mediante un operativo denominado “Duro Golpe”. A la banda, operaba en Sabana de la Mar, le ocuparon 240 paquetes de cocaína que transportarían en lancha rápida a Puerto Rico.
Salomé Azor supuestamente inicio su actividad ilícita junto a Julio de los Santos Bautista (Julito Kilo), quien guarda prisión por supuestamente dirigir una organización de narcotráfico en la zona Este. Luego que Julito Kilo fue apresado y sometido en mayo del 2019, Salomé Azor se radicó en Sabana de la Mar en el tráfico de drogas, según las autoridades encargadas de la investigación.
Además del jefe de la estructura criminal, las autoridades buscan a Antonia Azor Reyes de Salomé, Radamés Salomé Rodríguez y a Luis Alfredo Salomé Azor, que supuestemente sirvieron de prestanombres de la organización criminal.
Durante varios allanamiento realizo en Sabana de la Mar, Hato Mayor y San Pedro de Macorís, el Ministerio Público se incautó de locales comerciales, fincas, camionetas, casas, edificios, embarcaciones y otros bienes valorados en más de RD$100 millones.
El pasado 7 de abril las autoridades ocuparon 240 paquetes de cocaína y sometieron a la justicia los imputados Franklyn Ravelo y Brayan Alcántara.