Bulls vencen a los Nets con 25 puntos LaVine - El Día Deportes

Bulls vencen a los Nets con 25 puntos LaVine

Bulls vencen a los Nets con 25 puntos LaVine

Zach LaVine, encestó 25 puntos paga guiar a los Bulls. AP

CHICAGO.– El escolta Zach LaVine aportó 25 puntos que ayudaron a los Bulls de Chicago a vencer este domingo por 115-107 a los Nets de Brooklyn y romper racha perdedora de seis derrotas consecutivas.

Junto LaVine, el pívot montenegrino suizo Nikola Vucevic también fue factor ganador al conseguir un doble-doble de 22 tantos con 13 rebotes, siendo el primer triunfo que los Bulls alcanzan desde que lograron su traspaso de los Orlando Magic en la fecha límite de cambios.

Mientras que el escolta-alero checo Tomas Satoransky se encargó de dirigir el juego y ataque de los Bulls con otro doble-doble de 19 puntos y 11 asistencias, su mejor marca en lo que va de temporada.

Los Bulls se ponen con marca de 20-28 y ocupan el décimo puesto en la Conferencia Este.

El base Kyrie Irving acabó como el líder de los Nets al aportar un doble-doble de 24 puntos y 15 asistencias, pero no fueron suficientes a la hora de evitar la derrota que les cortó una racha de cinco triunfos.

La derrota, la segunda en los últimos 12 partidos, también les costó a los Nets (34-16) quedarse fuera del liderato de la División Atlántico y de la Conferencia Este, que ahora les pertenece provisionalmente en solitario a los Philadelphia Sixers, que esta noche se enfrentan a los Memphis Grizzlies.

Clippers se imponen

—Los Lakers patinan
Los Angeles Clippers derrotaron fácilmente a los Lakers con pizarra de 104-86. Los ganadores pusieron su récord en 33-18, mientras los Laker se colocaron con 32-19. M. Morris, K. Leonard y P. George fueron los mejores por LAC.



Avatar

EFE

Etiquetas