- Publicidad -

- Publicidad -

Buenas noticas para Atlanta con posible integración de Spencer Strider

Agencias Por Agencias
Spencer Strider
📷 Spencer Strider

Spencer Strider ponchó a 13 bateadores en 5.1 entradas para Triple-A Gwinnett, el jueves, en su segunda apertura de rehabilitación por lesión y parece estar listo para regresar de una cirugía de codo y debutar con los Atlanta Braves la próxima semana.

Strider permitió tres hits, dos bases por bolas y una carrera limpia contra Norfolk, y fue retirado del juego después de 90 lanzamientos, como estaba previsto. Ponchó a sus primeros seis bateadores, sumó nueve ponches en tres entradas y alcanzó las 97 mph con su recta.

«Vi la mayor parte», dijo el manager de los Braves, Brian Snitker. «La mayor parte se vio muy bien, con lo dominante que es, parece que se está convirtiendo aún más en un pitcher».

Lea también: Ronald Acuña será reevaluado de la rodilla la próxima semana

Strider lanzó por última vez para los Braves el 5 de abril del año pasado y se sometió a una cirugía de ortesis interna una semana después con el médico de los Texas Rangers, el Dr. Keith Meister. Lideró las Grandes Ligas en 2023 con 20 victorias y 285 ponches, terminando cuarto en la votación del Premio Cy Young de la Liga Nacional.

Strider ha realizado tres aperturas de rehabilitación en Triple-A, permitiendo dos carreras en 13.2 entradas.

«Regresó para la sexta entrada y recibió sus lanzamientos», dijo Snitker. «Fue exactamente lo que queríamos».

Snitker no se comprometió a que Strider se uniera a la rotación de los Braves para su próxima aparición. Dijo que quería ver cómo se sentía Strider después de la apertura y su próxima sesión de entrenamiento.

«Siento que está justo donde queremos que esté antes de que llegue», dijo Snitker.

Etiquetas

Artículos Relacionados