Buehler mantiene a Dodgers con posibilidad de ganar la división
Redacción deportes (EE.UU.).- El abridor Walker Buehler lanzó siete entradas en blanco y el guardabosques A.J. Pollock conectó el sencillo remolcador del triunfo y los Dodgers de Los Ángeles vencieron 2-1 a los Padres de San Diego.
Los campeones defensores de la Serie Mundial abrieron su última estadía en casa de la temporada regular con una victoria.
Los Gigantes de San Francisco también ganaron 6-4 a los Diamondbacks de Arizona, dejando a los Dodgers 2,0 juegos atrás con cinco por disputarse. Los Ángeles necesitan ganar y esperar que los Gigantes pierdan tres para reclamar una novena corona consecutiva de la División Oeste de la Liga Nacional.
Buehler llegó a 202 entradas y dos tercios lanzadas por primera vez en su carrera, superando su récord anterior de 182 episodios y un tercio.
Por los Padres la derrota la cargó el abridor japonés Yu Darvish (8-11) en cuatro episodios
Etiquetas
EFE
EFE es la primera agencia de noticias en español y distribuye 3 millones de noticias al año en texto, fotografía, video, audio y multimedia.
Artículos Relacionados