- Publicidad -

Bucks no cambiarán a Giannis Antetokounmpo antes de fecha límite

  • La noticia llega horas antes de la fecha límite de las 3 p.m. ET y tras varios días recibiendo ofertas por su estrella. Los Golden State Warriors, Miami Heat y Minnesota Timberwolves se encontraban entre los equipos interesados en adquirir a Giannis.

Timberwolves Bucks Basketball
Giannis Antetokounmpo permanecerá con los Bucks al menos hasta la fecha límite de cambios esta temporada en la NBA.

Los Milwaukee Bucks han indicado a los equipos que mantendrán a Giannis Antetokounmpo hasta después de la fecha límite de cambios y que comenzarán a realizar otros movimientos, según informaron fuentes a Shams Charania de ESPN.

La noticia llega horas antes de la fecha límite de las 3 p.m. ET y tras varios días recibiendo ofertas por su estrella. Los Golden State Warriors, Miami Heat y Minnesota Timberwolves se encontraban entre los equipos interesados en adquirir a Antetokounmpo.

Charania informó la semana pasada que Antetokounmpo lleva meses listo para un nuevo equipo, ya sea antes de la fecha límite del jueves o durante la temporada baja. Los Bucks comenzaron a escuchar las ofertas de los equipos durante la última semana por el dos veces MVP, incluso contactando y contrarrestando algunas de ellas. El proceso está más avanzado de lo que Milwaukee había estado dispuesto a llegar durante el tiempo de Antetokounmpo en Milwaukee.

Antetokounmpo podría tener más influencia sobre su próximo destino en el verano. Es elegible para firmar una extensión de contrato el 1 de octubre. Dada su opción de jugador para la temporada 2027-28, significa que solo le queda un año garantizado de contrato. El lugar donde quiera firmar esa extensión podría determinar los términos de su próximo acuerdo.

Sin embargo, los Bucks no han perdido la esperanza de salvar la era Antetokounmpo y ahora están explorando el mercado en busca de posibles mejoras. Los Bucks han ganado dos partidos consecutivos esta semana, pero aún ocupan el puesto número 12 en el Este y están tres partidos por detrás de los Chicago Bulls por el puesto número 10.

En el primer movimiento informado desde que anunciaron su intención de retener a Antetokounmpo, los Bucks enviaron a Cole Anthony y Amir Coffey a los Phoenix Suns por Nick Richards y Nigel Hayes-Davis, según informaron fuentes a Charania.

Anthony, a quien los Bucks firmaron con un contrato de un año por $13 millones durante el verano, promediaba solo 15.1 minutos esta temporada y 6.7 puntos, el mínimo de su carrera.

Etiquetas

Artículos Relacionados