CLEARWATER, Florida.-El primera base de los Philadelphia Phillies, Bryce Harper, declaró el domingo que todavía le "resulta un poco raro" que el presidente de operaciones de beisbol, Dave Dombrowski, insinuara en octubre que el dos veces Jugador Más Valioso de la Liga Nacional podría haber dejado de ser un jugador de élite.
Harper afirmó que los comentarios de Dombrowski no fueron motivadores. Añadió que no entendía por qué Dombrowski hizo pública la reseña de su temporada y la postemporada. "No me motivan ese tipo de cosas.
Para mí, fue un poco raro que eso sucediera", declaró Harper a los periodistas. "Creo que lo más importante para mí fue que, cuando nos reunimos por primera vez con esta organización, dijimos: 'Oye, siempre vamos a mantener las cosas internamente y esperamos que ustedes hagan lo mismo'. Así que cuando eso no sucedió, me desconcertó un poco, así que no sé. Es parte de esto, supongo. Fue una situación un poco rara".
El OPS de Harper de .844 la temporada pasada fue el más bajo desde 2016, y su promedio de .261 fue el peor desde 2019. A Harper, de 33 años, le quedan seis temporadas de su contrato de 13 años y $330 millones. Conectó 27 H4 e impulsó 75 carreras en la temporada de 2025.