- Publicidad -

Bryan Randall, el novio de Sandra Bullock, muere a los 57 años

Bryan Randall, el novio de Sandra Bullock, muere a los 57 años
Bryan Randall falleció a los 57 años por esclerosis lateral amiotrófica.

LOS ÁNGELES  — Bryan Randall, la pareja de toda la vida de Sandra Bullock, murió a la edad de 57 años después de luchar contra la ELA.

En un comunicado entregado a NBC News el 7 de agosto, su familia confirmó su muerte.

- Publicidad -

“Es con gran tristeza que compartimos que el 5 de agosto, Bryan Randall falleció en paz después de una batalla de tres años contra ALS”, dijo su familia en un comunicado.

“Bryan decidió desde el principio mantener en privado su viaje con ALS y aquellos de nosotros que lo cuidamos hicimos todo lo posible para cumplir con su pedido”.

El comunicado dice que su familia está «inmensamente agradecida» con el equipo de médicos y enfermeras que ayudaron a Randall a lo largo de los años, «a menudo sacrificando a sus propias familias para estar con la nuestra».

“En este momento pedimos privacidad para llorar y aceptar la imposibilidad de despedirnos de Bryan”, concluyó el comunicado.

Bullock y Randall se conocieron en enero de 2015 cuando la modelo convertida en fotógrafa fotografió la fiesta de cumpleaños de su hijo Louis.

Los dos comenzaron a salir y los paparazzi los vieron juntos durante varios meses antes de hacer su debut en la alfombra roja en el estreno de «Our Brand Is Crisis» en Los Ángeles en octubre de ese año.

A lo largo de los años, a menudo había rumores de que los dos estaban comprometidos o casados, lo que los representantes de Bullock negarían.

En noviembre de 2021, la actriz de «The Proposal» habló durante un episodio de «Red Table Talk» sobre su decisión de no volver a casarse después de una separación pública del constructor de motocicletas y presentador de «Monster Garage» Jesse James en 2010.

“Soy alguien que pasó por el proceso de divorcio. Encontré el amor de mi vida”, dijo en ese momento. “Compartimos dos hermosos hijos, tres hijos, él tiene a su hija mayor. Es lo mejor que hay. No quiero decir hazlo como lo hago yo, pero no necesito un papel para ser una compañera devota y una madre devota”.

Etiquetas

Artículos Relacionados

- Publicidad -

Más leídas

- Publicidad -