Brunson anota 40 puntos, los Knicks superan a los Pistons 116-113 en el Juego 6 y avanzan a la serie de segunda ronda con los Celtics
Detroit (AP) — Jalen Brunson encestó un triple que rompió el empate con 4,3 segundos por jugarse y terminó con 40 puntos para guiar a los Knicks
de Nueva York a una victoria de 116-113 sobre los Pistons de Detroit el jueves por la noche y avanzó a la segunda ronda de los playoffs de la NBA.
«Da lo mejor de sí cuando se le necesita, y lo ha hecho todo el año», dijo el entrenador de los Knicks, Tom Thibodeau. «Eso es lo que lo hace especial».
Lea también: Los Pacers vetan al padre de Haliburton por su trifulca con Antetokounmpo
Detroit no pudo realizar un disparo que potencialmente pudiera empatar el juego y enviarlo a tiempo extra porque Malik Beasley perdió un pase cuando quedaban cuatro décimas de segundo.
Los Knicks, terceros preclasificados, se enfrentarán a Boston, segundo preclasificado, con miras a avanzar a las finales de la Conferencia Este por primera vez desde el año 2000.
Mikal Bridges anotó 25 puntos y OG Anunoby agregó 22 para los Knicks, que cerraron el juego con tiros decisivos y paradas después de perder una ventaja de 11 puntos en el último cuarto y una ventaja de 15 puntos en el segundo cuarto.
Los Pistons, sextos preclasificados, tuvieron un cambio sin precedentes durante la temporada regular y pusieron fin a la racha de derrotas más larga de la NBA en playoffs en su primera aparición en postemporada desde 2019, pero rompieron otra marca de la liga con un décimo revés consecutivo en casa que data de 2008.
«Hicimos muchas cosas bien y nos dimos una oportunidad», dijo el entrenador de Detroit, JB Bickerstaff. «Solo hicieron una jugada más que nosotros».
Cade Cunningham, de Detroit, anotó 23 puntos, ocho asistencias y siete rebotes. Cunningham se quedó en 0 de 8 triples y su compañero Tim Hardaway Jr. encestó 1 de 6 triples y anotó siete puntos.
Etiquetas
Artículos Relacionados