Bronny James, el hijo del máximo anotador de la NBA, LeBron James, será enviado a los South Bay Lakers, filial de Los Angeles Lakers, equipo que lo seleccionó con el pick número 55 del sorteo de la NBA en la G League, misma en la que participan los Capitanes de la Ciudad de México.
Si bien Bronny tuvo participación con Los Angeles Lakers, sumó sus primeros puntos y compartió la duela con su padre, se espera que debute el sábado contra Salt Lake City, en la liga de desarrollo, encuentro que se llevará a cabo en el UCLA Health Center y ya tiene las entradas agotadas.
Dentro del calendario de los South Bay Lakers incluye una visita a la Arena Ciudad de México para enfrentar a los Capitanes el viernes 3 de enero y el sábado 4 del mismo mes.
Aunque el plan actual de la organización es que Bronny juegue solo en partidos locales de la G League, mientras se desplaza entre los Lakers y South Bay, según la fuentes consultadas por ESPN. Hay que considerar que el duelo ante los Capitanes forma parte de la temporada regular, a diferencia de los primeros partidos entre noviembre y diciembre que forman parte del Tip-Off Tournament y Winter Showcase.
Los juegos al arranque del año en la Ciudad de México de la G League coinciden -el primero de ellos- con el duelo ante los Atlanta Hawks en la Crypto.com Arena, mientras que para el segundo partido los Lakers estarían viajando a Houston para enfrentar a los Rockets en el Toyota Center el 5 de enero.