Britney Spears, tan sexy como en los viejos tiempos
Los Ángeles.-Usando las redes sociales, la cantante Britney Spears quiso compartir con sus seguidores su nueva línea de lencería primavera-verano 2015, la cual ya fue estrenada en EE.UU. y Canadá.
Para el debut de las prendas, la artista modeló parte de los nuevos diseños de “Intimate Britney Spears”, los que además contarán ahora con bikinis.
- Publicidad -
La “princesa del pop” luce espectacular en los modelos de lencería que viste, sin embargo, en Facebook algunos la han criticado por el exceso de retoque digital que tiene en el rostro.
Empresaria
La cantante de 33 años disfruta de su etapa empresarial y de su figura. Una de las fotografías más halagadas en Facebook es en la que sale modelando lencería de encaje color negro.
Y aunque una de ellas ya se había mostrado días atrás, las otras cuatro muestran a la intérprete de “Piece of Me” en diferentes escenarios, luciendo sus diseños de encaje y telas vaporosas.
Sin embargo, hay una en particular que salta a la vista: Britney aparece recostada en una cama inflable dentro de una alberca y mirando a la cámara.
Tal vez es el diseño del traje de baño que porta en combinación con el piercing de su ombligo (un sello característico de la artista a principios de su carrera). O su cara que, probablemente, tenga algún retoque fotográfico.
Sin embargo, lo cierto es que esta imagen transporta a la época en la que Britney escandalizaba a todos con sus portadas en Rolling Stone.
Britney Spears cuenta con una silueta increíble – y solo fue cuestión de tiempo para que la artista se convirtiera en la protagonista de la nueva campaña promocional de su línea de lencería, The Intimate Collection by Britney Spears.
Con estas fotos tan sensuales, tal parece que los días en los que Britney estaba fuera de forma son cosas del pasado.
Y es que además de mostrar su figura todas las noches en su show en Las Vegas, la cantante ahora aparece con muy poca ropa para su nueva campaña de ropa femenina “Intimate Britney Spears”.
Arriba de una silla antigua y portando brasiere y panties en color rosa con encaje, liguero, medias blancas y zapatos dorados, la interprete de “Work” muestra una imagen muy curvilinea, que seguro dará mucho de qué hablar.
Fue en diciembre del año pasado cuando la cantante de 33 años apareció en la portada de Women’s Health con la leyenda “Hottest Shape of Her Life”.
Sin embargo, su esbelta y tonificada figura rápidamente fue señalada como obra del photoshop.
Etiquetas
Artículos Relacionados