Britney Spears es sorprendida fumando en un avión y pide disculpas

Los Ángeles.- La artista Britney Spears fue sorprendida fumando en un avión privado, algo que no está permitido. En un extenso mensaje en Instagram, acompañado de un video desde la aeronave, Spears lamentó haber «ofendido» a alguien, pero rápidamente desvió la responsabilidad del acto.
«Mi amiga me lo puso en la boca y lo encendió, así que pensé: ¡AY, EN ESTE AVIÓN SE PUEDE FUMAR!», explicó la artista con su característica franqueza. Añadió un matiz a su disculpa: «Les pido disculpas a todos los que ofendí, pero los auxiliares de vuelo siempre se aseguran de que esté en la parte trasera del avión!!!».
Calificando el incidente de «increíblemente gracioso», Spears detalló su lógica para creer que el ambiente era permisivo, mencionando que «los portavasos estaban fuera del asiento», a diferencia de otros vuelos donde sí se prohíbe fumar.
La cantante de «Oops! … I Did It Again» también confesó, según fuentes de TMZ, haber disfrutado de bebidas alcohólicas durante su trayecto de Cabo San Lucas, México, a Los Ángeles, afirmando que era su «¡¡¡primera vez bebiendo vodka!!!».
Etiquetas
Artículos Relacionados