Brayan Bello: ‘Trabajo para tener igual coraje que Pedro’

Brayan Bello: ‘Trabajo para tener igual coraje que Pedro’

Brayan Bello: ‘Trabajo para  tener igual coraje que Pedro’

El inmortal de Cooperstown Pedro Martínez instruye a Brayan Bello como lanzador. Ap

Santo Domingo.-Además de sobresalir por sus grandes habilidades para lanzar, el dominicano Pedro Martínez fue reconocido por la valentía que demostró siempre encima del montículo.

Precisamente sobre esa cualidad, Martínez le ha hablado bastante a su discípulo Brayan Bello, quien está enfocado en aprenderla al pie de la letra. “Siempre hablamos sobre eso.

Me gusta la valentía y el coraje que tenía Pedro cuando lanzaba y es algo por lo que también quiero ser reconocido”, dijo Bello. Resaltó que al igual que a Pedro le gusta lanzar pegado, sin tenerle miedo a nadie.

“Tengo un buen sinker que me ayuda. Me gusta lanzar adentro para provocar muchas rolatas y así salir de cualquier apuro”, explicó Bello al participar de la serie de dos juegos que efectuaron los Medias Rojas y Tampa el pasado fin de semana en el estadio Quisqueya. Bello, aunque vino con el equipo de los Medias Rojas no lanzó en ninguno de los encuentros.

Alegre por contrato
Durante la serie, los Medias Rojas oficializaron la extensión contractual con Bello por seis años y 55 millones de dólares, algo que alegró bastante al lanzador. “Me sentía relajado antes del contrato y ahora mucho más. Ahora es seguir trabajando.

Soy de una familia humilde y sin muchos recursos económicos, razón por la que este contrato es muy importante para mí y lo acepto como una bendición de Dios”, manifestó Bello.

El dominicano dijo tener metas muy claras en su carrera como la de ganar un Cy Young; también ganar veintitantos juegos, además participar en varios Juegos de Estrellas.

Optimismo

— Saludable
Bello apunta a tener una mejor temporada en 2024 que la anterior, porque llegó saludable a los entrenamientos. “El año pasado sufrí una pequeña lesión en los entrenamientos. Este año llegué ready al 100% y eso es bueno”.