Brayan Bello listo para realizar hoy su segunda salida de la campaña con los Medias Rojas
El derecho dominicano Brayan Bello, de los Medias Rojas, está listo para realizar este domingo la segunda apertura de la temporada, esta vez, frente a los Guardianes de Cleveland, en el último partido de una serie de tres.
El dominicano se enfrentará a Logan Allen, quien ha sido una grata sorpresa para los Guardianes.
Con la mira puesta en un mayor éxito, Bello y Allen se enfrentarán en el último partido de esta serie de tres juegos en Cleveland.
Bello (1-0, 1.80 de efectividad) fue el abridor de Boston en el Día Inaugural de 2024 y ganó 26 juegos en las últimas dos temporadas. Sin embargo, sufrió una distensión en el hombro derecho al comenzar la campaña de 2025.
Por favor lea también: Brayan Bello regresa con fuerza y corazón a los Medias Rojas
El lanzador derecho finalmente subió al montículo de Grandes Ligas el pasado martes contra Seattle. Permitió cuatro hits, incluyendo un jonrón solitario en la primera entrada, tres bases por bolas y golpeó a dos bateadores en cinco entradas, lanzando 97 lanzamientos en la victoria de Boston por 8-3 en casa.
«Fue fundamental para mí poder mantener al equipo competitivo», dijo Bello. «Un muy buen momento para apoyar».
La única otra aparición de Bello contra Cleveland fue en abril de 2023, cuando permitió un jonrón solitario, cuatro hits más, dos bases por bolas y ponchó a seis en cinco entradas.
Buscará ayudar a Boston a ganar la serie tras dividir la doble cartelera del sábado. Los Medias Rojas desperdiciaron una ventaja de 3-0 en la primera entrada en la derrota por 5-4 del Juego 1, y luego se impusieron 7-3 en el segundo partido para romper una racha de tres derrotas.
«Después de perder ese primer juego, siempre es importante dar un paso atrás, especialmente en un día de doble cartelera, simplemente mantener la calma», dijo el jardinero de Boston, Jarren Duran.
Después de que su racha de 11 juegos consecutivos terminara en el primer juego del sábado, Duran conectó tres hits con dos carreras impulsadas y se robó el home en el Juego 2. Su promedio de bateo es de .364 en los últimos cinco juegos.
Etiquetas
Artículos Relacionados