Brayan Bello empieza a subir al nivel que Boston espera

Brayan Bello empieza a subir al nivel que Boston espera

Brayan Bello empieza a subir al nivel que Boston espera

El dominicano Brayan Bello cumple con las proyecciones que hicieron los expertos. AP

Boston.-El lanzador novato Brayan Bello le está demostrando a los Medias Rojas de Boston que tiene material para convertirse en un estelar. Siendo el dirigente Alex Cora, quien más lo reconoce.

El miércoles fue una noche para olvidar para los Medias Rojas en el lado defensivo, pero Brayan Bello sigue siendo un punto brillante para Boston.

El novato, de 23 años, lanzó cinco entradas y permitió tres carreras (todas inmerecidas) de seis hits. También ponchó a seis bateadores y solo caminó a uno.

A pesar de la actuación sólida, los Medias Rojas cayeron 5-3 frente a los Yankees, en Fenway Park. “Estuvo bien”, dijo Cora a los periodistas sobre el desempeño de Bello. “Se enfrentó a una alineación dura, pudo controlar la zona de strike y nos dio cinco entradas. No jugamos una buena defensa detrás de él en la cuarta entrada, y anotaron tres. Sigue creciendo y está haciendo un trabajo excepcional. Sigue mejorando”.

Los fanáticos de los Medias Rojas ya empiezan a valorar lo que puede hacer el novato.
Bello emerge con una imagen mucho más brillante. Su repertorio, con una velocidad de recta de élite, una separación cada vez mayor entre ella y su cambio de velocidad, y un control de su slider y curva se hace notar.

En la derrota del miércoles registró 14 swings fallidos de los Yanquis, lo que se está convirtiendo en algo habitual. Ponchó a seis, y todos provocaron una reacción.

Congeló a Giancarlo Stanton con una bola rápida de 96 mph. en el primero y respondió con un pavoneo militar. Las las travesuras de Bello podrían parecer forzadas o demasiado pronto.

Talento

— Expectativas
Los Medias Rojas empiezan a apreciar el talento de Bello, olvidándose del 1-6 con efectividad de 5.10 que presenta en su primera experiencia en las Mayores, ya que apenas tiene 23 años de edad, y bastante que aprender.



Agencias