Bravos Vs. Astros en una Serie Mundial dilatada

Bravos Vs. Astros en una Serie Mundial dilatada

Bravos Vs. Astros en una Serie Mundial dilatada

Epigrafe lorem ipsum amster der concuat lorem ipsum amble. AGENCIA FOTO

HOUSTON.-Bravos de Atlanta y Astros de Houston chocarán mañana martes en el primer juego del Clásico de Otoño, en Houston.

Freddie Freeman pegará batazos en la cita cumbre del béisbol por vez primera. José Altuve, Carlos Correa y compañía buscan más laureles.

El venezolano Luis García parece haber encontrado ya la fórmula para brillar en playoffs. Los demás lanzadores de Houston, incluido el dominicano Framber Valdez, designado para abrir el juego 1, se medirán a Ozzie Albies, Austin Riley y a todos esos bateadores jóvenes de Atlanta. En tanto, Charlie Morton, ex lanzador de los Astros, subirá al box por los Bravos.

Un duelo que tardó seis décadas en gestarse confrontará a dos equipos que llegaron a militar en la Liga Nacional y que se han topado más de 700 veces, incluidas cinco series de playoffs. Los Astros dispusieron de Boston en seis partidos. Los Bravos hicieron lo propio al vencer en la misma cantidad a los Dodgers de Los Ángeles.

Los Astros abren como favoritos por 3-2, de acuerdo con el sitio FanDuel. “Yo no estaba aquí con el equipo en 2017. Así que pienso que tenemos la misma mentalidad de querer un triunfo en la Serie Mundial para demostrar que somos un gran equipo”, dijo Yordan Álvarez, Jugador Más Valioso de la SCL. Los Bravos se sobrepusieron a las lesiones que pusieron fin a las campañas del dinámico venezolano Ronald Acuña Jr. en julio.

Los hicieron gracias a la ayuda que brindó Eddie Rosario, el Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Nacional.

Otros detalles

— Padre Vs. hijo
Bravos-Astros, mucho sabor en esta Serie Mundial, en la que incluso un padre se enfrentará a su hijo. Brian Snitker es manager de los Bravos. Su hijo Troy se desempeña como coach de bateo en Houston.



Avatar

AP