Mientras los jugadores de los Celtics, admitieron que les faltó algo de suerte en los momentos decisivos, pero también felicitaron y reconocieron que los Heat al final fueron el mejor equipo en el campo.
Florida, EE.UU.- El entrenador de los Celtics de Boston, que vio como este domingo su equipo quedó eliminado de los playoffs de la NBA al perder por 113-125 ante los Heat el sexto partido de las finales de la Conferencia Este, dijo que Miami se merecía un crédito por lo conseguido.
“Sin discusión se merecen todo el crédito por lo conseguido”, declaró Stevens. “Son súper físicos, duros, muy, muy inteligentes. Creo que son el mejor equipo del Este y merecen representar al Este en la forma en que han jugado».
El entrenador de los Celtics, que perdieron la serie por 4-2 al mejor de siete, también tuvo palabras de alabanza y felicitación por la labor que había realizado su equipo.
“Nos superamos, luchamos como equipo, mostramos carácter, pero al final en algunos partidos, los tantos decisivos no cayeron de nuestro lado y ahí estuvo la diferencia”, explicó Stevens. “Ahora hay que pensar positivo de cara al futuro y todo lo bueno que podemos hacer para mejorar».
En cuanto al duelo que se espera en las Finales de la NBA entre los Heat y Los Angeles Lakers, campeones de la Conferencia Oeste, Stevens dijo que ambos equipos demostraron que son los mejores y por lo tanto tendrán también todas las opciones de luchar por el título.
“Lo que si tengo muy claro es que la Conferencia Este va a estar representada por un gran equipo que en el campo se ganó el derecho a luchar por el título”, subrayó Stevens.
Mientras los jugadores de los Celtics, admitieron que les faltó algo de suerte en los momentos decisivos, pero también felicitaron y reconocieron que los Heat al final fueron el mejor equipo en el campo.
Los jugadores de los Heat encabezados por el veterano base esloveno Goran Dragic destacaron que se habían merecido estar en las Finales y ya estaban mentalizados para conseguir los cuatro triunfos que aún les quedan para alcanzar el gran objetivo del título de liga, que sería el cuarto en la historia del equipo. EFE