Boston y Yanquis siguen hoy serie de “rivales rabiosos”

Boston y Yanquis siguen hoy serie de “rivales rabiosos”

Boston y Yanquis siguen hoy serie de “rivales rabiosos”

El dominicano Luis Severino, de los Yanquis, y Nathan Eovaldi , de Boston, se enfrentan hoy.

BOSTON.-Los Medias Rojas de Boston están listos para el desafío de jugar dos partidos de la serie divisional de la Liga Americana contra los Yankees de Nueva York.

Los Medias Rojas ganaron el primer choque con pizarra de 5-4. El pasado sábado, los Yanquis ganaron 6-2 para igualar la serie a un juego en el Fenway Park de Boston.

Los Bombarderos finalizaron con el segundo mejor récord jugando en casa en la campaña regular 2018 (53-28), siendo superados sólo por precisamente los Medias Rojas (57-24).

En el partido del sábado, los Medias Rojas recibieron un golpe mortal desde la primera entrada con otra pésima presentación en postemporada de David Price, y no pudieron aprovechar su ventaja como dueños de casa, la cual se traslada ahora al Yankee Stadium con los próximos dos partidos a ser disputados en terreno enemigo.

“Los Yankees no han perdido un partido de playoffs en mucho tiempo allí”, explicó el dirigente de los Medias Rojas, Alex Cora, haciendo referencia al hecho que la última vez que perdieron fue en el partido del comodín contra los Astros en 2015.

“Barrieron a los Astros el año pasado en New York en la Serie Divisional. Así que es un lugar difícil para jugar. El año pasado el lugar estaba encendido, todos los fanáticos… desde el primer momento hubo mucho ruido”.

Este año, Boston ganó la serie particular entre los rivales divisionales, con récord de 10 ganados y nueve perdidos, aunque cabe destacar que seis de esas derrotas fueron en Yankee Stadium.

3-2 Se convirtió la serie divisional.
Entre los archirrivales Medias Rojas de Boston y los Yanquis de Nueva York.