Boston abre puertas Ortiz

Boston.-Ben Cherington, gerente general de los Medias Rojas de Boston, declaró que “la puerta estará abierta” durante toda la primavera y aun durante la temporada regular para las negociaciones entre el bateador designado

David Ortiz
David Ortiz

y los Medias Rojas por la renovación del contrato del pelotero dominicano.

Ortíz, de 38 años de edad, va a ganar 15 millones de dólares como parte del último año de su contrato en 2014 y dijo hace un mes que ya ha estado en contacto con los Medias Rojas para expresarles su deseo de llegar a un nuevo acuerdo para renovar.

“Es importante para mí, es importante para los dueños y es importante para la organización el poder tener un dialogo abierto con nuestros jugadores más importantes”, Cherington dijo durante una entrevista con la estación deportiva de radio WEEI.

“David es uno de ellos, ya hemos dialogado con él durante los últimos meses”.