El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro recibió en el Palacio de Miraflores a los merengueros dominicanos Bonny Cepeda y Kinito Méndez por motivo al Festival Mundial del Merengue 2022.
Durante el encuentro, Bonny Cepeda interpretó de una de las canciones del también artista Manny Cruz, «Santo Domingo» adaptada para Venezuela.
Posteriormente, el presidente Maduro agradeció a los artistas a través de de las redes sociales.
«Venezuela siempre recibirá con los brazos abiertos a los y las artistas que vengan con su buena fe y amor a alegrar al pueblo. ¡Bienvenidos Merengueros y Merengueras! Rumbo al Festival Mundial del Merengue «El Merengazo», escribió Maduro.
¡Qué sorpresa! Bonny Cepeda nos interpretó la canción “En Venezuela”, un bello regalo para nuestro Pueblo. Estoy seguro que trascenderá fronteras. Recibo su cariño y les reitero: las puertas de Venezuela están abiertas siempre para el que quiera venir a alegrar corazones. pic.twitter.com/hLIFA2CKOQ
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) April 21, 2022
El año pasado Bonny Cepeda causó revuelo en las redes sociales por haberle cantado a Nicolás Maduro en su cumpleaños a sabiendas de que este ha sido cuestionado por violaciones a los Derechos Humanos y la evidente crisis social y económica del pueblo de Venezuela.
Te invitamos a leer: Bonny Cepeda revela no se arrepiente de haberle cantado a Nicolás Maduro
En ese moneto el cantante dijo no haberse arrepntido de haberle cantado en varias ocasiones al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, alegando que los artistas tienen libertad de cantar en cualquier país sin estar atados a presiones políticas.