- Publicidad -

- Publicidad -

Bolivia aplaza hacer comicios presidenciales

EFE Por EFE
Bolivia aplaza hacer comicios  presidenciales
Salvador Romero informará luego la fecha de los comicios.

LA PAZ, BOLIVIA.- Ocho fuerzas políticas de Bolivia empezaron ayer a buscar una nueva fecha para los comicios generales tras respaldar la decisión del órgano electoral de aplazarlas para después del 3 de mayo como estaban previstas, debido a la pandemia de coronavirus.

El presidente del Tribunal Supremo Electoral, Salvador Romero, manifestó a los medios en La Paz que se reunió con representantes de las ocho fuerzas políticas que se presentan a los comicios generales para buscar “consensos” para una nueva fecha.

“Todas las candidaturas han expresado su respaldo al posicionamiento que asumió el tribunal electoral”, expresó. La fecha está por determinar.

Etiquetas

EFE

EFE es la primera agencia de noticias en español y distribuye 3 millones de noticias al año en texto, fotografía, video, audio y multimedia.

Artículos Relacionados