SANTO DOMINGO.- Una exitosa venta en el primer día de implementación del sistema on line para la adquisición de boletas del partido de entrenamiento de Grandes Ligas a jugarse en el país, es la demostración de que los equipos del béisbol dominicano deben usar este modelo, opinó un ejecutivo de Uepa Tickets.
“Este es el mecanismo que debemos implementar cuando llegue el béisbol invernal. Este va a ser el gran cambio. Debemos llegar a vender el 100 por ciento por internet”, externó Gabriel Alma, ejecutivo de la empresa que está a cargo de la boletería de cuatro de los seis equipos de la pelota profesional dominicana.
Los Mellizos de Minnesota y los Tigres de Detroit jugarán un partido de exhibición en el estadio Quisqueya el sábado 7 de marzo.
El Día pudo observar, al entrar a la página creada para la venta de boletas del juego, que se han agotado casi la totalidad de palcos corporativos y palcos A, puestos a la venta.
También hay altas ventas en palcos AA y preferencias.
Otra ventaja es la venta controlada. “Estamos vendiendo seis boletas por compra y por usuario para evitar el uso de reventa (mercado negro)”, detalló Alma.
El resto de la semana se seguirá vendiendo on line y el lunes próximo iniciará la venta en los supermercados Nacional y Jumbo.