- Publicidad -

Bo Bichette le dice a Vlad Guerrero Jr.: "Siempre te amaré"

  • Bichette se marchó a los Mets con un gran contrato y al llegar a los Mets se refirió a su relación con el dominicano Vlad Guerrero Jr., de los Azulejos de Toronto,

Bichette y Vlad
Vladimir Guerrero Jr. y Bo Bichette se formaron juntos en la finca de los Azulejos.

Durante años, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. y Bo Bichette fueron compañeros de fórmula formados en el sistema de los Azulejos de Toronto antes de llegar a las Grandes Ligas como estrellas en tándem.

Bichette se marchó a los Mets con un gran contrato y al llegar a los Mets ofreció una respuesta breve sobre Vlad Guerrero Jr., de los Azulejos de Toronto.

Ahora, Guerrero tendrá que luchar por un campeonato de la Serie Mundial sin Bichette y viceversa. Pero ambos parecen decididos a mantener una buena relación y mantenerse en contacto fuera del campo, como Bichette dejó claro al enviarle un mensaje breve a su excompañero tras su conferencia de prensa de presentación con los Mets, luego de oficializar un contrato de tres años y US$126 millones.

"Siempre lo amaré", dijo Bichette sobre Guerrero en una entrevista con Shi Davidi de Sportnet. "Vladdy es un hermano para toda la vida, un amigo para toda la vida", añadió Bichette. Y Bichette intentó enfatizar que no fue una decisión fácil para él dejar la organización donde tanto progresó junto a Guerrero.

“Los Blue Jays y yo estuvimos en contacto durante toda la pretemporada; mostraron interés, pero al final me quedó claro que esta era la decisión que debía tomar”, le dijo Bichette a Davidi. “Solo tengo buenos recuerdos de mi tiempo con los Blue Jays. Solo tengo buenos recuerdos de la afición; me apoyaron muchísimo en todo momento”.

Al final, a pesar de lo productivo que fue su tiempo juntos, parece que los Blue Jays no estaban dispuestos a ofrecer tanto dinero en tan poco tiempo como los Mets. Y, como resultado, su antigua dupla estelar se ha separado.

“Bichette y Guerrero habían declarado una y otra vez que querían ganar una Serie Mundial juntos, que habían hablado de ello en las ligas menores y que ese era su único objetivo una vez que llegaron a las Grandes Ligas, con tres meses de diferencia”, escribió Mike Wilner para el Toronto Star.

Dos talentos increíbles que surgieron juntos en el sistema y luego permanecieron juntos durante toda su carrera, o al menos la mayor parte. Compañeros de carrera para los libros de récords de la franquicia, con suerte, con algunas participaciones importantes en los playoffs en el camino.


Etiquetas

Artículos Relacionados