Black Friday: tiendas mejoran ofertas cada año, según compradores - El Día Económicas

Black Friday: tiendas mejoran ofertas cada año, según compradores

Black Friday: tiendas mejoran ofertas cada año, según compradores

Algunas tiendas estaban abarrotadas de público desde este jueves. Foto: Elieser Tapia/El Día.

Santo Domingo.-Las ofertas de Black Friday han mejorado los precios en los productos más demandados como los electrodomésticos con ofertas entre un 20% y hasta un 60% de descuento en comparación al año 2017, más el 15% en cashback de parte del Banco Popular.

Así lo afirmó la gerente de mercadeo de tiendas Corripio, Nikauly Martínez, y explicó que entre las medidas de seguridad frente a situaciones no esperadas tienen apoyo de la Policía Nacional, ambulancias y personal capacitado para ayudar y brindar “excelente servicio”.  

“La garantía en los productos es una de las ventajas que tenemos, porque damos hasta 5 años de garantía en todas las ventas, tanto del fabricante como de la tienda”, aseguró Martínez.

De su lado, Ian Simó, cliente, manifestó sentirse “satisfecho y tranquilo” con ofertas de hasta un 20% en total de todos los productos de este Black Friday. Dijo que adquirió un extractor, una nevera, lavadora-secadora y una estufa.

Asimismo, Nilson Santana dijo estar contento al comprar una nevera con un descuento de un 15% “casi igual al año pasado”, pero dijo sentirse “bien”.

Sin embargo, la compradora Daniris Cabrera alegó “no estar a gusto” con los precios de los aires acondicionados que este año presentan una minoría en los descuentos “esperaba un precio más asequible, pero el más bajo es 35 mil pesos”.  



Avatar

Jeimy De los Santos

Noticias Relacionadas