- Publicidad -

- Publicidad -

Bioanalistas demandan el 30 % aumento de los salarios

Bioanalistas demandan el 30 % aumento de los salarios
Bioanalistas no descartan paralizaciones.

Santo Domingo.- El Colegio Dominicano de Bioanalistas (Codobio) solicitó ayer al presidente de la República, Luis Abinader, el aumento salarial de un 30 %, así como otras reivindicaciones, que van desde pensiones dignas, equidad salarial y seguro médico.

En ese sentido, los bioanalistas consideraron que es una demanda justa, porque el presidente Abinader aumentó el 30 % a los profesionales base, pero dejó sin el mismo a los encargados de áreas y a los de laboratorios, quienes también merecían ser incluidos, ya que forman parte del sector salud.

- Publicidad -

Este gremio advirtió retomarían su plan de lucha en los próximos días si sus reclamaciones no son escuchadas, al tiempo que hizo un llamado a todos sus miembros para que se integren a la misma.

Etiquetas

Artículos Relacionados

- Publicidad -

Más leídas

- Publicidad -

Últimas noticias