- Publicidad -

Billy Ray Cyrus y Elizabeth Hurley recurren a la terapia de pareja para fortalecer su relación

El cantante estadounidense Billy Ray Cyrus y la actriz británica Elizabeth Hurley han decidido acudir a terapia de pareja con el fin de abordar las diferencias que han surgido entre ellos debido a sus pasados y estilos de vida tan distintos.

Según reveló una fuente al National Enquirer, Cyrus, de 64 años, está “profundamente enamorado” de Hurley, de 60, pero se siente algo inquieto por las historias sobre la vida social y las fiestas que la actriz protagonizó durante sus años más intensos en Londres.

“Billy Ray es un hombre de campo en el fondo”, comentó la fuente. “Aunque lleva décadas en Hollywood, siempre ha llevado una vida más tranquila y familiar. El mundo del que viene Liz le resulta completamente ajeno”.

Te puede interesar leer: La ópera experimental de Miley Cyrus llega a Disney+ el 30 de julio

El informante también añadió que el cantante de Achy Breaky Heart “se ha sentido un poco desconcertado por el pasado de Liz” y que, para evitar que esas diferencias afecten a su relación, ambos han optado por acudir a terapia.

“Lo hacen porque quieren que su relación funcione y dure”, señaló la fuente. “Hay mucho cariño entre ellos, pero también cierta tensión derivada de sus mundos tan opuestos”.

No es la primera dificultad que la pareja enfrenta. Según el mismo medio, Cyrus no se siente cómodo con la amistad que Hurley mantiene con algunos de sus exparejas, especialmente con el actor Hugh Grant, con quien sigue intercambiando mensajes ocasionalmente.

“Billy Ray no lo entiende y no le gusta. Él no mantiene contacto con sus exparejas y no comprende por qué Liz sí lo hace”, explicó la fuente.

Pese a las diferencias, el cantante y la actriz parecen decididos a superar sus obstáculos sentimentales y apostar por un futuro juntos.Este artículo fue publicado originalmente en El Día

Etiquetas

Artículos Relacionados