«Mi padre Bienvenido Carmona me dijo que la llegada de un hijo cambiaría mi vida, y no se equivocó… ha sido una experiencia increíble», narró Bienvenido Carmona jr., al reflejar en su rostro una sonrisa llena de amor y ternura.
«Desde que supe que iba a tener a mi primer retoño, sentí una transformación en mí”, dijo.
Luego del nacimiento de Brianna
Con orgullo contó que tuvo la oportunidad de entrar al parto y en el momento en que vio a su pequeña Brianna por primera vez, no pudo contener las lágrimas.
«Fue una sensación tan fuerte que lloré, la conexión que tengo con mi bebé es algo indescriptible», compartió.
Con emoción en los ojos el cronista deportivo del ´Periódico El Día´ Carmona Jr. nos comentó lo unido que es con su hija y las grandes experiencias que ha adquirido al ser padre.
“Esa unión que tenemos es única, no puedo separarme de ella… desde que supe que venía en camino, dije y sentí que era una hembrita y así fue”, expreso con emoción.
Cada día junto a Brianna ha sido una lección de vida para Carmona, «la paternidad me ha enseñado cosas magníficas que nunca olvidaré como ser humano… ver la vida desde otra perspectiva, pensando en el futuro y bienestar de mi hija, ha sido una experiencia transformadora».
A propósito del día de los Padres, Bienvenido Carmona Jr. celebra no solo ser padre, sino también la historia que está construyendo junto a su hija.
Con el rostro sonriente Carmona describe el amor tan grande que le tiene a su hija y la enseñanzas que Brianna le ha traído a su vida.
«Mi historia es diferente desde que me convertí en padre, ahora pienso y actúo diferente, veo la vida desde otra perspectiva, desde otra noción, no pensando en mí, más bien, pensando en el futuro y bienestar de mi hija”, concluyó con una sonrisa que refleja el amor más profundo y puro que un padre puede sentir.
Les invitamos a leer: Opciones para celebrar el Día de los Padres