Estamos viviendo los primeros días de este nuevo año y con ellos, nuevas oportunidades. Así es como lo siento, espero transmitirles a ustedes ese sentir.
Muchos se estarán preguntando que harán en este nuevo año, cómo será su vida, cómo obtendrá lo que todavía no ha podido, que les depara este año. Otros, continuarán haciendo todo como el año pasado, ya que este les permitió lograr sus objetivos. Otros, ni siquiera tienen objetivos, propósitos o proyectos.
Sin importar en cual de los anteriores encaje, es importante que se revise internamente y que revise sus pensamientos en estos primeros días.
Podría descubrir que tiene más oportunidades de las que piensa, que se está limitando y colocando trabas, que no ha hecho lo suficiente para conseguir sus objetivos, que está mal invirtiendo su tiempo, que tiene muchas personas a su alrededor que no le convienen, que se autoconvence de que no es capaz, de que tiene por delante un sinnúmero de posibilidades que antes no veía. Descubrimientos que les beneficiarán para el resto del año.
Comprometerse consigo mismo, es lo ideal. No hacerle promesas a nadie, ni tener expectativas de lo que hacen los demás, ni convencer a familiares y amistades que soy capaz. Soy yo mismo que tengo que convencerme, prometerme y accionar en torno a mis ideas.
Las decisiones son suyas. Los demás no pueden decidir por usted, su crecimiento depende de usted. Busque las oportunidades y las encontrará, no espere le lleguen a la puerta.
Crea, visualice, sienta, accione y tenga fe en usted y en el universo. Lo demás, viene por añadidura.
Venturoso año 2023.