Santo Domingo.- «Alegre vengo de la montaña, de mi cabaña que alegre está y a mis amigos les traigo flores de las mejores de mi rosal. Si no te levantas y me abres la puerta estaré cantando, estaré cantando hasta que amanezca».
«Feliz Navidad, feliz navidad, feliz navidad, próspero año y felicidad».
«Traigo una trulla para que te levantes, esta trullas está caliente, esta trulla está que arde».
Con estos villancicos de navidad fue dada la bienvenida a una de la época que para mucho es la más hermosa del año, la Navidad. Entre aplausos, sonrisas y alegría fueron recibidos un cuarteto navideño que encendió la magia navideña en la sala de redacción de los periódicos El Día, El Nacional y Hoy.
Con instrumentos típicos de la cultural dominicana e internacionales como tambora, güira, acordeón y el saxofón fueron entonadas los merenguitos pegajosos de la festividad.
Como si fuera arte de magia los colores de la alegría formaron parte esta mañana de cada uno de los rostro de los profesionales de la comunicación del grupo de Comunicaciones Corripio, que fueron contagiados con el sonido que los incitaba a menear los pies y tararear el popurrí de pascua. Bienvenida Navidad!!!