BHD reporta fallos en uso de tarjetas por incidente técnico con proveedor de pagos

SANTO DOMINGO.- El Banco BHD informó este viernes que las tarjetas de débito y crédito de la entidad bancaria están presentando inconvenientes para su uso, a causa de un incidente técnico con uno de los proveedores de servicios de medios de pago en el país.
Indicó que esta situación afecta consumos y retiros con tarjetas de débito, crédito y prepago en comercios, ATM y subagentes bancarios, y consulta y pagos de tarjetas de crédito en canales digitales.
«Nos encontramos trabajando junto al proveedor para una pronta solución», precisó el BHD en un comunicado.
Le recomendamos: BHD es reconocido como campeón de compromiso de la economía femenina
Mientras esto se resuelve, la entidad sugirió a lis usuarios utilizar los siguientes servicios
- Transferencias propias y a terceros a través de los canales digitales.
- PIN Pesos BHD para retiro en ATM hasta RD$ 30,000. La comisión por el uso de este servicio estará siendo reversada.
La institución pidió a sus clientes mantener atención a sus redes sociales, por donde continuarán comunicando los avances. Asimismo, lamentó los inconvenientes causados a la vez que valoró su comprensión.