España.- Decidió cambiarse el apellido y por si alguien tenía alguna duda, lo usó como nombre de su gira mundial. Desde hace más de un año Beyoncé es Mrs. Carter, el apellido de Jay Z, su marido y padre de su hija.
Tras una época en solitario, el rapero se ha unido a la gira. En el mismo momento que apareció la sospecha (mediática): ¿El matrimonio vive una crisis? Ríos de tinta al margen, los artistas demuestran en redes sociales y conciertos que la complicidad no es solo musical. ¿Who runs the world? (¿Quién gobierna el mundo?) se pregunta Beyoncé en una de sus canciones.
La respuesta la grita su grupo de coristas mientras lanzan movimientos de cadera al aire: “Girls!” (mujeres). Y luego lo reconfirmó la revista “Time” nombrando a la cantante persona más influyente del año.
Experta en técnicas ‘marketinianas’, Beyoncé ha aprovechado el clima que su relación ha generado en los últimos meses para alimentar un poco más a «la bestia».
Acaba de lanzar una remezcla de uno de sus temas con la cantante Nicki Minaj y ha cambiado la letra. Donde dije digo, digo diego. Es decir, ha incluido una referencia al ascensor donde su hermana Solange Knowles golpeó a su marido Jay Z tras la gala anual del MET, por razones que aún se desconocen.
El tema se llama “Flawless Remix”, para los interesados. Él rapea. Ella baila y canta. Sus shows se convierten en una sesión de terapia de parejas.