Bethania: ‘Nunca nos rendimos en la cancha’

Bethania: ‘Nunca nos rendimos en la cancha’

Bethania: ‘Nunca nos rendimos en la cancha’

Santo Domingo.-Derroche de júbilo y optimismo caracterizó la llegada al país de la selección nacional de voleibol femenino, después de alcanzar el histórico quinto lugar en el Mundial de la disciplina celebrado en Italia.

Al arribar al país ayer en la madrugada, la estelar rematadora Bethania de la Cruz afirmó que este resultado fue el producto de la preparación a que fueron sometidas con miras al Mundial, al tiempo que aseguró que no desmayarán y ahora se preparan para buscar la cuarta corona centroamericana y del Caribe, en los Juegos de Veracruz, México, a celebrarse del 14 al 30 de noviembre próximo.

“Súper felices, nos preparamos súper bien para este torneo (la copa del mundo) y dimos lo mejor. Gracias por el apoyo que todos nos dieron, lo sentimos allá”, sostuvo De la Cruz, y agregó: “Todavía nos quedan los Juegos Centroamericanos en Veracruz y seguimos trabajando para ese torneo”.

El presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luis Mejía, encabezó el recibimiento de la delegación, junto al presidente de la Federación de Voleibol, Alexis García, y el director técnico de la entidad, Nelson Ramírez. presidente del Comité Olímpico Dominicano; Alexis García, Nelson Ramírez, directivos de la Federación de Voleibol, además de amigos y familiares de las jugadoras.

Más lejos

Aunque confesó que le hubiese gustado haber llegado un poco más lejos, el entrenador Marcos Kwiek dijo que en la Copa del Mundo en Italia las cosas salieron bien y que se siente contento con el trabajo y el resultado.

El plan de trabajo del año estuvo dirigido para esta copa del mundo y para los Centroamericanos. Estamos trabajando para reeditar la medalla de oro en Veracruz”, dijo.



TEMAS