Beltré quiere que Texas le hable claro de dinero
Surprise, Arizona.-El tercera base Adrián Beltré llegó al clubhouse de los Rangers el domingo, dos días antes de la fecha obligatoria que es hoy.
Él saludó a compañeros, entrenadores y le dio al mánager Jeff Banister un gran abrazo cuando los dos salieron al campo de práctica para su primer entrenamiento.
Beltré, quien cumple 37 años el 7 de abril, asegura que se siente muy bien.
Su lesión del pulgar, que requirió cirugía después de la temporada, está sana.
Los espasmos en la espalda que se presentaron durante la postemporada ya no son un problema. Él no tiene limitaciones para su entrenamiento de primavera 21. “Me siento bien. Mentalmente fuerte, físicamente bien y muy contento de iniciar una nueva temporada y tratar de lograr lo que todos queremos”,dijo Beltré.
Los Rangers y Beltré han expresado un deseo de agregar otro año a su contrato, que termina en octubre. Es un movimiento que el dominicano preferiría ver más temprano que tarde. “No creo que alguien quiere entrar en una temporada si usted puede resolverlo antes, pero he estado allí antes, lo he hecho”, dijo. “No tengo ningún problema en hacerlo, pero es bueno saber que tienes oportunidad de hacerlo antes de que la temporada comience y no en medio de la campaña pensando que no estaré aquí el año que viene”.
Beltré no sabe cuánto tiempo más quiere jugar. El va a su temporada 19 de Grandes Ligas, estando sano y productivo.
Adrián y los Vigilantes abrirían un contrato cargado de incentivos con recompensa por partidos jugados y la producción, pero quiere seguir siendo un jugador titular.
“Creo que puedo jugar casi todo el año, pero una vez que el equipo consiga algo y me vayan a limitar me avisan para decidir”, dijo Adrián.
Los Rangers tienen al cotizado prospecto Joey Gallo como el heredero de Beltré en la esquina caliente.
Etiquetas
Artículos Relacionados