Beltré es ejemplo a seguir line-up Texas

Beltré es ejemplo a seguir line-up Texas

Beltré es ejemplo a seguir  line-up Texas

Arlington, Texas.-Adrián Beltré amaneció adolorido de la espalda, de la misma manera como ha sido desde el viernes.

El tercera base dominicano fue a práctica de bateo y quizá se sintió mejor sólo por la motivación de ayudar a sus Vigilantes de Texas en el cuarto partido de la Serie Divisional frente a los Azulejos de Toronto.

Y así fue. Beltré conectó imparables en sus primeros dos turnos al bate, aunque de nada sirvieron para evitar que los Texas Rangers cayeron 8-4 ante los Azulejos y la serie se empatara 2-2.

Ejemplo a seguir

“Es un ejemplo a seguir en todo lo que hace”, dijo el parador en corto de los Vigilantes, Elvis Andrus. “Yo sabía que si Adrián puede al menos caminar, moverse… ahí trataría de estar”.

“Se nota que no está ni cerca de sentirse bien”, agregó. “Se vé que tiene mucho dolor, pero ahí está en el campo, jugando como sabe hacerlo”.

Beltré reconoció que ni él mismo estaba seguro de que podría jugar el lunes, cuando fue incluido en la alineación una hora antes del partido.

En la primera distribución de alineaciones oficiales de Texas, Beltré estaba descartado yHanser Alberto ocupaba su lugar. “Cuando me levanté esta mañana, no estaba seguro si iba a poder jugar o no”, afirmó Beltré. “Les dejaré saber (si juega el miércoles) al despertar este este martes”.

Beltré tiene tres hits en cinco turnos y base por bolas en la serie.

¿Mejores fuera de casa?

La mala racha para los Vigilantes como locales en Serie Divisional se alargó el lunes por la tarde.
Texas perdió por octava ocasión en nueve partidos de este tipo. Sin embargo, han sabido reponer el terreno perdido fuera de casa.

Los Vigilantes ganaron los dos primeros juegos de la Serie Divisional de 2010 en Tampa Bay, antes de perder los siguientes dos en su casa, y avanzar a la ronda de campeonato como visitantes en el quinto partido.

“La clave debe ser anotar rápido y tomar ventaja”, dijo el segunda base Rougned Odor.

“En esta serie, el que ha anotado primero casi que ha ganado todos los partidos”.

Odor tiene razón, la tendencia es esa, quien da primero, al final se lleva los palmarés.
El segundo partido de la serie fue el único partido que perdió el que anotó primero, Toronto, aunque el juego se definió en 14 entradas.



Etiquetas