Bello pone a Boston en vía de hacerlo millonario

Bello pone a Boston en vía de hacerlo millonario

Bello pone a Boston en vía de  hacerlo millonario

El dominicano Brayan Bello es considerado como un potencial muy especial para Boston. Ap

Boston.-El lanzador dominicano Brayan Bello ha sido un punto brillante para los Medias Rojas esta temporada, ya que se convirtió de un gran prospecto a ser el as de la rotación abridora.

A medida que el derecho continúa dominando en el montículo, la conversación sobre si el jefe de operaciones de béisbol de los Medias Rojas de Boston, Chaim Bloom, debería extenderle el contrato a su joven lanzador ha comenzado a surgir.

El asistente del gerente general Eddie Romero insinuó que los Sox hablarán con Bello “en algún momento”. “Todo es caso por caso, no hay una guía para eso, pero creo que Brayan es un caso especial y haremos esfuerzos para hablar con él y su grupo”, dijo Romero a Jen McCaffrey de The Athletic.

“Básicamente ha hecho lo que tiene que hacer y lo que querríamos de un lanzador abridor joven en esta organización y lo ha hecho de la manera correcta, es un gran compañero de equipo y ha mejorado la calidad de su repertorio, es muy trabajador, y se ha ganado el respeto de todos aquí, así que es del tipo que obviamente queremos quedarnos”.

El lanzador, de 24 años, tiene marca de 7-5 con efectividad de 3.14, proporción de ponches por boleto de 75 a 22. El pasado 29 de junio, casi lanza un juego sin hits contra los Marlins de Fenway Park. Bello, pero perdió no-hit en la octava entrada.

Bello ha dicho a los periodistas que quiere quedarse en Boston a largo plazo, pero también ha dicho que tiene la intención de concentrarse en esta temporada antes de pensar en un contrato. “Quiero concentrarme en terminar bien mi temporada para que me sucedan cosas buenas”, dijo Bello.

Excelencia

— Comparación
Se puede argumentar que el dominicano Bello podría lograr un trato similar al derecho de los Bravos, Spencer Strider. Atlanta firmó a su joven lanzador con un pacto de US$75 millones por seis años en octubre pasado.