
NUEVA YORK – El resurgimiento de Brayan Bello, una de las historias menos comentadas de la temporada hasta el momento para los Medias Rojas, cobró protagonismo bajo las brillantes luces del Yankee Stadium el viernes por la noche.
Enfrentándose al as de los Yankees, Max Fried, Bello ni siquiera pestañeó.
Los Medias Rojas aprovecharon las siete entradas sin permitir carreras de Bello (tres hits, una base por bolas, cinco ponches) para lograr una victoria por 1-0 que les aseguró un empate a dos juegos del final de esta serie de cuatro juegos entre ambos rivales.
Con un récord de 10-6 y una efectividad de 3.07, Bello realizó 92 lanzamientos, 61 de ellos strikes.
Cuando Fried salió después de seis entradas sin permitir carreras (cuatro hits, tres bases por bolas, siete ponches), los Medias Rojas finalmente rompieron el empate en la alta de la séptima entrada contra el relevista Mark Leiter Jr.
El bateador emergente Nathaniel Lowe, quien ha brillado en sus primeros días con Boston, conectó un doble con un out y luego Connor Wong pegó un doble productor hacia la esquina del jardín izquierdo.
Garrett Whitlock, la selección que Boston obtuvo de los Yankees en el Draft de Regla 5 de 2020, arrasó con Nueva York en una dominante octava entrada, ponchando a Anthony Volpe, que está en una mala racha, y al peligroso bateador emergente Giancarlo Stanton, quien ha estado en enrachado.
Por segunda noche consecutiva, Aroldis Chapman entró para el salvamento contra su exequipo, este su 24to de la temporada y el 359no de su carrera.