Bélgica triunfa ante Inglaterra en el Mundial
RUSIA.- La selección de Bélgica escogió el camino teóricamente más difícil hacia la final del Mundial de Rusia 2018 al derrotar a Inglaterra con un golazo de Adnan Januzaj y terminar como primera del grupo, lo que le lleva a unos posibles cuartos de final contra Brasil si supera a Japón en octavos.
Un zurdazo del delantero de la Real Sociedad en el amanecer del segundo tiempo sentenció un partido que prometía mucho y que ofreció menos: mucha velocidad, pero pocas ocasiones claras. Y la mayoría, de los ‘Diablos Rojos’, a excepción de un mano a mano del inglés Marcus Rashford que desvió el meta belga Thibaout Courtois.
Con los dos equipos clasificados para octavos de final, el partido solo iba a servir, además para medir las posibilidades de ambos ante un rival de primer nivel, para decidir el orden del grupo y el lugar del cuadro. Y Bélgica, con su triunfo, escogió el camino de las dificultades, en el que tras Japón en los octavos se medirá en cuartos a Brasil si la ‘Canarinha’ supera a México, y luego podría enfrentar a Francia, Argentina, Uruguay o Portugal.
1-0
Le ganó Bélgica.
Contra el equipo de Ingleterra y concluyó en el primer lugar de su grupo en la Copa Mundial de Fútbol.
Etiquetas
EFE
EFE es la primera agencia de noticias en español y distribuye 3 millones de noticias al año en texto, fotografía, video, audio y multimedia.
Artículos Relacionados