NUEVA YORK — La estrella del pop Bebe Rexha fue golpeada en la cara y herida por un teléfono celular arrojado desde la audiencia en un espectáculo local en la ciudad de Nueva York el domingo por la noche, y un hombre fue arrestado, dijo la policía.
La cantautora nominada al Grammy y multiplatino fue llevada a un hospital después de que el teléfono la golpeara, dijo la policía. Un moretón y un vendaje eran visibles sobre su ojo izquierdo en las publicaciones de las redes sociales que hizo el lunes.
“Estoy bien, sí, me siento bien”, cantó en un video de TikTok, tomando una línea de “I’m Good (Blue)”, su reciente éxito con DJ David Guetta.
#VIDEO Bebe Rexha dice que está bien después de ser golpeada en la cara por un teléfono https://t.co/DpaZnVSIUu#Periódicoeldía pic.twitter.com/a5Lu8H4wUk
— Periódico El Día (@ElDia_do) June 19, 2023
Rexha, de 33 años, estaba en el escenario del Pier 17, un lugar en la azotea de Manhattan, cuando arrojaron el teléfono, dijo la policía. El video publicado en las redes sociales mostró el teléfono rebotando en la cabeza de la artista y luego Rexha agarrándose la cara y cayendo de rodillas.
Un hombre de Nueva Jersey de 27 años esperaba la lectura de cargos el lunes después de ser arrestado por un cargo de agresión. No hubo información inmediata sobre si tenía un abogado que pudiera comentar sobre la acusación.
Tres veces nominada al Grammy, Rexha es conocida por éxitos como «I’m Good (Blue)», «Meant to Be», con la música country de Florida Georgia Line y «I Got You». Criada en Nueva York, fue compositora de otros artistas antes de convertirse en una estrella solista.
“Lo que estoy aprendiendo es que no todos se conectarán contigo y te entenderán, y eso está bien”, dijo a The Associated Press en abril, poco antes del lanzamiento de su último álbum, “Bebe”.
“Y siento que tienes que ser tu versión más real y verdadera de ti mismo porque, al final del día, si tratas de cambiarte para agradar a otras personas, en realidad no estás siendo tú mismo”, agregó. .
Ella está programada para actuar en Filadelfia el martes.