Bateador emergente
En las conversaciones políticas de gente sin compromiso ni interés particular en los asuntos partidistas, resalta como constante el lamento de que ninguno de los candidatos presidenciales les agrada ni entusiasma.
De Abinader señalan el temor a la inestabilidad y descalabros que asocian a pasados gobiernos del PRD (que es ahora PRM).
- Publicidad -
De Gonzalo, que su vice Margarita luce más popular y con mayor experiencia de Estado. De Leonel, que ni su esposa votará por él.
Y siempre mencionan finalmente a David Collado, que pese a no estar postulado sigue marcando en encuestas aun tras suspenderse las municipales, como uno de los políticos más populares del país, aun sin haber politiqueado fuera del Distrito Nacional.
Es un asombro que, si David fuese candidato del PRM o representara una alternativa o tercera vía ante Luis y Gonzalo, podría dar tremenda sorpresa.
Quienes ningunean la realidad y potencial de Collado creen que ignorarlo lo disminuye, pero los votantes siguen señalándolo como uno de los políticos con mayor potencial para liderar eficazmente el país.
Etiquetas
Artículos Relacionados